TU ESPACIO DE SALUD INTEGRAL

SOIFIT es tu centro sanitario. Un espacio de salud exclusivo a tu disposición en la ciudad de Valencia. Fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición son nuestros pilares. Tu salud es nuestra prioridad y, por ello, ponemos también a tu disposición un servicio de medicina especializada, por un lado en traumatología y, por otro, en oncología. Abordamos cada caso de forma individualizada y desde un punto de vista integral, multidisciplinar e interdisciplinar.

Contamos con el equipo humano que te mereces, porque cada paciente es único y merece ser tratado como tal. Los mejores profesionales especializados y apasionados por su trabajo, además de en formación constante para asegurarte los resultados que necesitas de la forma más eficaz y segura.

SOIFIT pone a tu servicio unas instalaciones bien comunicadas, acogedoras, modernas y completamente equipadas del material necesario para cubrir tus necesidades. Todo esto unido al carisma, experiencia y gran capacidad de nuestro equipo, serán los ingredientes perfectos para alcanzar tus objetivos más deseados.

En SOIFIT no encontrarás tratamientos estándar, dietas milagro y/o rutinas de ejercicios tipo. Con nosotros encontrarás educación y movimiento inteligente con una única finalidad: tu salud y tu felicidad.

01

Tratamiento de lesiones
Mantenimiento de buena salud músculo-esquelética
Readaptación de dolencias crónicas
Recuperación deportiva

02

Entrenamiento personalizado
Entrenamiento de grupos reducidos
Readaptación de lesiones
Preparación física de oposiciones

03

Atención nutricional personalizada
Nutrición para rendimiento deportivo
Nutrición para patologías y poblaciones especiales
Educación nutricional para la pérdida de peso

04

Mujeres en etapa de embarazo, postparto y menopausia.
Mujeres, hombres y niños con disfunción del suelo pélvico.
Hombres tras una prostatectomía.
Mujeres que realicen deportes de alto impacto.

×

Hola

Bienvenido al chat de SOIFIT.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, de 9 a 14h y de 16 a 20h.
Los viernes, de 9 a 14h.

× ¿Necesitas ayuda?