NUTRICIÓN DURANTE EL EMBARAZO

Un nutricionista para embarazadas es un profesional que en todo momento trabaja con la visión de tu bienestar en mente, pero también pensando en que esa nueva vida que crece dentro de ti reciba todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Si estás leyendo este texto, lo primero es darte la enhorabuena, estás en uno de los momentos más bonitos de tu vida, y, desde Soifit, deseamos acompañarte, guiarte y ayudarte para hacerlo todavía más hermoso, a través de una nutrición sana y consciente:

Nutricionista para embarazadas ¿Para quién es este servicio?

Como ya imaginarás, este es un servicio enfocado a mujeres gestantes, pero además está especialmente recomendado en los siguientes casos:

 

  • Mujeres embarazadas que deseen controlar el aumento de peso durante los meses de gestación.
  • Mujeres gestantes que quieren obtener los mejores nutrientes para ellas y sus bebés.
  • Deportistas que quieren mantener un buen estado de salud y forma física durante el embarazo.
  • Mujeres que se sienten más tranquilas dejándose guiar por un profesional en temas de salud.
  • Embarazadas con alergias alimentarias.
  • Mujeres con necesidades especiales como hipertensión, diabetes, obesidad, etc. que pueden necesitar un extra de ayuda en este momento tan delicado y especial.

EQUIPO NUTRICIONISTA PARA EMBARAZADAS

ÀNGELA GRANELL

LUIS ROYUELA

TARIFAS NUTRICIONISTA PARA EMBARAZADAS

*Estas tarifas generales pueden sufrir cambios para adaptarse a las necesidades del paciente

Educación nutricional

240€

3/6 MESES
En función de lo que el profesional considere

Nutricionista durante el embarazo ¿En qué consiste este servicio?

Cuando una persona se acerca al mundo de la nutrición saludable siempre lo hace con un objetivo en mente: puede que te desempeñes en una actividad deportiva y necesites una guía extra durante tu embarazo, quizá quieras mantener una buena figura o solo desees darte a ti y a tu futuro bebé la mejor nutrición posible.

Todos los objetivos son igual de válidos, y en tu primera sesión con un nutricionista especializado en embarazado, hablaremos sobre cuáles son tus objetivos, preferencias, momento vital más allá del embarazo y; sobre todos, aquellos datos que consideres debemos tener en cuenta para crear tu plan nutricional.

Una vez que conocemos tus objetivos y datos físicos y emocionales, es el momento de crear un plan de nutrición, el cual intentaremos basar en la medida de lo posible en tus preferencias personales, pero siempre con el foco puesto en cumplir aquella meta que te has propuesto alcanzar.

Y es que muchas personas piensan que no es posible alcanzar sus objetivos vitales y disfrutar de la comida a la vez, esto es completamente falso. Desde Soifit trabajaremos por un servicio de nutrición durante el embarazo que, además de aportarte los nutrientes necesarios, te haga sentir bien, porque durante el embarazo, el bienestar mental y emocional es más importante que nunca.

Nutricionista durante el embarazo ¿Cuál es su precio?

El precio de un nutricionista para embarazadas en Soifit puede variar en función de tus necesidades, ya que dependiendo de las sesiones que necesites trabajaremos con un precio u otro.

Asimismo, en Soifit ofrecemos otros servicios para mujeres embarazadas, como fisioterapia para el suelo pélvico, que puedes combinar con este servicio. Por eso, nuestro consejo es ponerte en contacto cuanto antes con los profesionales de Soifit. Juntos concretaremos tus objetivos y fijaremos el precio más asequible, para que puedas mimarte durante esta etapa tan bella que estás viviendo.