[trx_title font_size=”3.0em” color=”#333333″ top=”0″ bottom=”0″]CASOS DE ÉXITO[/trx_title]

La mayor recompensa del equipo SOIFIT es ver día a día, semana tras semana, los resultados que consiguen nuestros deportistas y pacientes. Retos personales cumplidos con mucha dedicación y esfuerzo y que en el 99% de los casos tienen una doble acción: el entrenamiento y la alimentación.

Esos resultados mejorar su autoestima pero también nos reconforta a nosotros ya que sabemos que estamos contribuyendo a que mejoren su salud y su vida. Durante esos meses de seguimiento nos metemos en su piel, asumimos sus metas y cada éxito lo celebramos juntos. Aquí os presentamos algunos de esos casos.

| CASO DE ÉXITO SOIFIT | Experiencia personal de Víctor.

No es nada extraño que una persona con la firme convicción de alcanzar una meta concreta, lo consiga. Y es que cuando se unen dos factores estrechamente relacionados como la voluntad personal y el buen asesoramiento profesional, no puede ocurrir …

| CASO DE ÉXITO | Adelgazar es posible.

Cuántas personas tienen entre sus propósitos de año nuevo apuntarse al gimnasio, perder peso, adelgazar, ponerse en forma,… pero queda en eso, un propósito sin más. Tenemos el privilegio de ayudar cada día a personas que realmente quieren alcanzar esas …

Caso de éxito SOIFIT | Fina, con más de 50 años, ha perdido 24kg

Hoy os compartimos el testimonio de nuestra SOIFITERA Fina. Ella tiene más de 50 años y seguía una vida muy sedentaria. Además de problemas de tiroides, Fina también padecía las consecuencias de la menopausia que, por regla general, implican un …

CASO DE ÉXITO SOIFIT | Chico de 38 años con vida sedentaria tras una lesión en el tendón

Os presentamos el caso de un soifitero de 38 años con una actividad laboral sedentaria. A nuestro paciente le gustaba correr hasta que en 2010 tuvo una tendinitis en el tendón de aquiles y dejó de correr. Cuando llegó a SOIFIT mostraba …

CASO DE ÉXITO SOIFIT | Chica de 20 años con sobrepeso y desviación de la columna vertebral

Os presentamos el caso de una joven soifitera de 20 años que acudió a Soifit con desviación lateral de la columna vertebral, lo que conllevaba una descompensación muscular además de un claro sobrepeso que generaba dolores en las rodillas motivado por un hambre emocional. ¿Qué hemos …

×

Hola

Bienvenido al chat de SOIFIT.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, de 9 a 14h y de 16 a 20h.
Los viernes, de 9 a 14h.

× ¿Necesitas ayuda?