Si te gusta la berenjena, sabrás que con ella puedes hacer infinitas recetas. Aquí os dejamos un milhojas que, con los ingredientes que necesitáis, resultará delicioso y os ayudará con vuestra alimentación saludable.
Ingredientes:
- Una Berenjena Pequeña
- Un tomate grande
- Una pizca de sal
- Una cucharada de aceite
- Una cucharada de Humus
- Una pizca de albahaca
Elaboración:
- Lavamos el tomate y la berenjena y las cortamos en rodajas.
- Colocamos las rodajas de berenjena y tomate en la sartén, añadimos una cucharada de aceite y tapamos la sartén para que el vapor que suelta la berenjena reblandezca las verduras.
- Esperamos unos minutitos a que las rodajas estén blanditas y hechas (sobre todo las de berenjena que cuestan un poco más)
- Una vez ya está hecha la berenjena y el tomate, montaremos el milhojas: Empezamos con una rodaja de berenjena, después otra de tomate y así sucesivamente hasta terminar de montarlo.
- En la cima de nuestro milhojas, añadiremos un poco de humus y espolvorearemos con albahaca para que le dé un toque especial!
- También podemos añadir un trocito de queso si nos apetece.
[trx_button type=»square» style=»default» size=»small» bg_color=»#27C473″ align=»left» link=»https://www.soifit.es/wp-content/uploads/2017/04/PDF-RECETAS-SALUDABLES-Milhojas-de-berenjena.pdf» popup=»no»]Descargar receta[/trx_button]